Accenture Security, IBM Security y Mandiant (parte de Google Cloud) son los primeros participantes del nuevo programa Elite Cyber Defenders de Nozomi.
Los entornos industriales están transformándose rápidamente, creando nuevos desafíos de seguridad que los atacantes están explotando activamente. El Programa Elite Cyber Defenders “ofrece a los clientes de infraestructuras críticas acceso a las mejores herramientas de defensa de la ciberseguridad, recursos de campo formados por expertos e inteligencia sobre amenazas OT seleccionada específicamente para entornos de tecnología operativa”, ha dicho Nozomi a través de un comunicado.
Para Edgard Capdevielle, CEO de Nozomi Networks, “la visibilidad del sistema completo y una respuesta experta pueden marcar la diferencia”. Añade el directivo que el Programa Elite Cyber Defenders de Nozomi Networks “reúne la tecnología de detección, la inteligencia sobre amenazas y los equipos de respuesta a incidentes más específicos del sector para ofrecer la mejor defensa posible, sin concesiones».
El Programa Elite Cyber Defenders de Nozomi Networks está formado por un equipo global de más de 250 expertos certificados en sus soluciones, que combinan la respuesta a incidentes de OT con las soluciones de Nozomi Networks para realizar un análisis forense en profundidad, evaluar activos OT de forma proactiva y ofrecer una respuesta rápida a los clientes.
Los Elite Cyber Defenders trabajarán con Nozomi Networks Labs compartiendo inteligencia sobre amenazas e investigación conjunta de seguridad centrada en identificar malware novedoso y nuevos TTPs empleados por los ciber terroristas. Cada entidad participante ofrecerá programas personalizados de respuesta y evaluación de incidentes a los clientes comunes.