Dell amplía las capacidades de sus soluciones MDR con Managed Detection and Response Pro Plus, que protege endpoints, la infraestructura, el software, el hardware y las nubes gracias a una detección e investigación de amenazas 24×7 que identifica las vulnerabilidades y prioriza la aplicación de parches.
El nuevo MDR avanzado de la compañía realiza simulaciones de infracciones y ataques para garantizar que los controles de seguridad existentes en una organización, así como pruebas de penetración para encontrar vías vulnerables en el entorno de una organización. Por otra parte, proporciona capacitación en ciberseguridad durante todo el año en módulos concisos y fáciles de aprender para aumentar el conocimiento de los empleados sobre los riesgos y fomentar las mejores prácticas y ayuda en la recuperación de incidentes con expertos certificados.
Dell anuncia también la forma de un acuerdo con CrowdStrike para su incorporación a su cartera SafeGuard and Response. Con esta alianza Dell ayuda a las organizaciones en su camino hacia una arquitectura Zero Trust con soluciones escalables y de primera clase.
La compañía presenta también una versión cloud de su propuesta de verificación de componentes seguros, o Secured Component Verification (SCV) que ayuda a reducir el riesgo de manipulación de los ordenadores profesionales de Dell. Dell genera un certificado digital, almacenado en un entorno de nube seguro, que documenta los componentes clave de fábrica del PC. Tras la entrega y en cualquier momento durante su uso, los equipos de IT pueden revisar los PC con sus certificados correspondientes para verificar la integridad de los componentes. Esta solución también permite a los equipos de IT verificar un lote completo de PCs en una sola vista en comparación con cada dispositivo localmente, proporcionando una capa adicional de seguridad y ahorrando tiempo.
Para ayudar a las organizaciones a prepararse para un ciberataque, Dell presenta Product Success Accelerator (PSX) for Cyber Recovery, un servicio que agiliza la implementación y operación de un vault, un entorno totalmente aislado y seguro de recuperación, para que las organizaciones puedan proteger los datos críticos y mantener la continuidad del negocio.
PSX for Cyber Recovery, que se incorpora a la gama de soluciones y servicios de recuperación cibernética de Dell, es el primer servicio estandarizado basado en resultados disponible dentro de la nueva gama PSX. Las empresas pueden elegir entre tres niveles de PSX for Cyber Recovery en función de sus necesidades.