Hillstone Networks anuncia un nuevo enfoque de ciberseguridad que ofrece cobertura, control y consolidación a la empresa global.
“Nuestro enfoque ofrece una plataforma optimizada, centralizada y escalable para ayudar a los CISO a mejorar la resiliencia cibernética de su organización y proteger los activos críticos”, dice Tim Liu, CTO y cofundador de la compañía, que aborda la ciberseguridad en tres áreas críticas: asegurar las redes, mitigar las amenazas y proteger las cargas de trabajo.
Con base en el modelo de confianza cero, la compañía anunciaba recientemente su Hillstone X2581, un firewall para centros de datos que ofrece alta disponibilidad y escalabilidad con un rendimiento de firewall de hasta 3,5 Tbps, 720 millones de conexiones simultáneas y 19 millones de nuevas sesiones por segundo.
El sistema de detección de infracciones de Hillstone Networks (BDS) alcanza la versión 3.7, compatible con el marco MITRE ATT&CK para mejorar la detección de amenazas, automatizar el descubrimiento de activos y profundizar su integración con la solución Hillstone iSource XDR para la gestión unificada de amenazas.
Con la microsegmentación de red granular y tecnología de dirección de tráfico patentada, la última versión de CloudArmour de Hillstone ofrece protección mejorada contra amenazas y una visibilidad más profunda de las cargas de trabajo en la nube.